Inicio

POR TEMAS

El ayuntamiento mejora las instalaciones del Moll del Raïm

11/12/2016

 

El concejal de educación de Benicàssim, Javier Alonso han dado a conocer los trabajos de reparación y mantenimiento que se han realizado en el Moll del Raïm. Alonso ha señalado que “son las primeras acciones para dotar de mejores condiciones al edificio, pero no van a ser las únicas, ya que se irán mejorando poco a poco todas las instalaciones”.

Como ha detallado Alonso, lo que se ha acometido en los pasados días es la adecuación del recinto dedicado al taller de restauración. Para ello se han realizado tareas de saneamiento de humedades en las paredes y se ha repintado toda el aula. Además se han acometido los trabajos de renovación de la ventilación del espacio para adaptarlo a las necesidades propias del taller que utiliza productos que necesitan tener una ventilación correcta para evitar los vapores de los materiales usados.

Además, también se ha pintado toda el aula y se han instalado nuevas estanterías para el uso de los alumnos y el profesorado del taller.

Alonso ha remarcado que “es una obra pequeña pero muy importante para los usuarios porque dignifica el espacio donde desarrollan su actividad. Este edificio hace mucho tiempo que necesita que se vayan acometiendo mejoras para mayor comodidad de los usuarios y lo vamos a ir haciendo poco a poco.”

Javier Alonso ha querido además agradecer al profesorado y a los alumnos su paciencia puesto que mientras se han desarrollado los trabajos, no se han interrumpido las clases y se ha podido realizar todo con las menores molestias possibles.