Inicio

POR TEMAS

El ayuntamiento repara las aceras, el asfaltado y la red de agua potable en las urbanizaciones

25/10/2016

 

El ayuntamiento de Benicàssim ha realizado durante el año 2016 una potente campaña de mejora del entorno urbano de las urbanizaciones de montaña. La alcaldesa , Susana Marqués ha recordado que “gracias a la colaboración con los vecinos de estas zonas, se detectan los espacios que necesitan un mantenimiento y mejora de la urbanización y se planifica dentro de las inversiones del ejercicio. De hecho esta año se ha realizado una importante apuesta por la renovación de calles”.

En total se han reparado las aceras de nueve calles de la urbanización de Montornés.

Los trabajos han consistido principalmente en el enlucido de las aceras, aunque en la mayoría de los casos ha sido necesario también picar el material antiguo y encofrar de nuevo. También se han sustituido arquetas eléctricas, se han renovado trapas de servicios públicos y se ha reparado el bordillo allí donde estaba deteriorado.

Las calles en las que se ha actuado han sido, Els Teuladins, D'Amunt, Sirio, El Timonet, melodía, Terrerola, Garbí, Molta Pau y Via Láctea.

 

 

Red de agua potable

 

Además, durante este año, también se ha intervenido en la reparación de la red municipal de agua potable para evitar fugas y restituir la calidad de las canalizaciones en las urbanizaciones de La Parreta y Montornés. Las calles sobre las que se ha actuado han sido: En Montornés, Las Mimosas y Melodía y en La Parreta, El Tarongers, Llimeres, Les Acacies y avenida Barranquet.