Inicio

POR TEMAS

El Playa Park Gimpei llega a la playa de helipolis hasta el próximo domingo

11/08/2016

 

La concejala de turismo, Elena Llobell ha anunciado hoy el inicio de la segunda fase de la actividad Playa Park Gimpei, un parque infantil acuático que durante varios días recorre las playas de Benicàssim dirigido a hacer las delicias de todos los niños menores de 9 años.

Durante tres días el parque ha estado instalado en la playa de la Almadrava, pero a partir de hoy, todas las atracciones se trasladan a la parte sur del litoral benicense para dar la oportunidad a todos los niños y niñas de Benicàssim de disfrutar de estas atracciones de agua.

Hinchables de todas las formas y colores se disponen en la zona de playa de baja profundidad para que los más pequeños puedan jugar a saltar y lanzarse al agua desde estas estructuras flotantes.

Desde hoy y hasta el próximo domingo, y con horario de 12 a 19 horas de manera ininterrumpida, el parque está abierto para que cualquier pequeño pueda

divertirse con esta actividad. Su ubicación en este segundo tramo de la semana será en la zona de la playa de Heliópolis a la altura de la calle Ribalta.

El único requisito imprescindible es saber nadar y que la playa tenga la bandera verde ondeando en la playa para garantizar la seguridad de los usuarios.

Elena Llobell ha destacado que “desde la concejalía de turismo se está dando especial preferencia a la programación y gestión de las actividades dirigidas a toda la familia de manera que los niños y niñas puedan disfrutar del verano y el tiempo libre en compañía de sus padres y madres. Por eso, Sonríe al verano, que están siendo actividades lúdicas que se celebran todos los sábados en las diferentes playas de manera itinerante, están siendo un éxito, como también lo fue el festival de magia”.