Inicio

POR TEMAS

El Benicàssim Electronic Festival abre una bolsa de trabajo para vecinos de la localidad

10/08/2016

 

La concejala de juventud de Benicàssim, Vanessa Batalla se ha reunido con los responsables del Benicàssim Electronic Festival para poner en marcha el dispositivo de selección de personal para trabajar en la segunda edición del festival de música electrónica que se celebrará en la localidad el próximo 27 de agosto.

Como ya se comprometieron en la presentación del festival, el joven empresario local, Fernando Pizarro, ha materializado su voluntad de que sean los vecinos de Benicàssim quienes se beneficien de las oportunidades de trabajo que puedan surgir con motivo del festival.

De esta manera, el próximo viernes 12 de agosto desde las 17 y hasta las 20 horas, todas aquellas personas que estén empadronadas en Benicàssim y que quieran entrar a trabajar en este evento, podrán acudir al Casal Jove para poder participar en el casting que hay previsto para confeccionar esta pequeña bolsa de trabajo.

En total son alrededor de 15 los puestos de trabajo que se ofertan, en las categorías de staff, fotógrafo, camareros, personal de montaje y voluntarios de tareas variadas. Todos ellos tendrán, bien una compensación económica u otras compensaciones en función de sus tareas y jornadas.

Como ha explicado la organización, no existen requisitos especiales, aunque se valorará experiencia en el puesto de trabajo deseado. Sólo habrá que acreditar el hecho de estar empadronado en benicàssim, que se puede conseguir con un simple volante de empadronamiento que se obtiene en las oficinas del SIC, como ha detallado la concejala de juventud.

Vanessa Batalla ha insistido en que “esta propuesta es una iniciativa muy interesante para los jóvenes de la localidad que quiera tener una pequeña oportunidad laboral. Además es un hecho destacable que cuando un empresarios local realiza una actividad en su municipio, dé las primeras opciones, precisamente a los vecinos de Benicàssim”.