Inicio

POR TEMAS

El ayuntamiento comienza los trabajos de reparcheo de casi 40 calles del municipio

21/07/2016

 

El concejal de obras públicas, Clemente Martín, ha informado esta mañana del inicio de los trabajos de mejora en las calles con mayores problemas de firme. El edil ha señalado que “se van a hacer reparaciones en casi cuarenta calles del municipio, resolviendo problemas puntuales que han detectado los vecinos y que van a servir para mejorar la movilidad y la circulación de peatones y vehículos durante este verano”.

Martín ha recordado que “en los meses de veranos cumplimos con la restricción de no acometer obras de gran envergadura para no molestar a los vecinos que están de vacaciones y también para respetar el descanso de las personas. Por eso, hemos decidido hacer estas pequeñas actuaciones para poder dar cobertura a las necesidades de los vecinos y al mismo tiempo evitar molestias mayores”.

Durante las próximas semanas, se irán realizando los trabajos de reparcheo y mejora del firme que, por motivos de uso y erosión se han desgastado o creado baches puntuales en algunas calles.

Las vías que van a ser reparadas son: Pontazgo, La Pedrera, Ametlers, Miguel Delibes, Catí, Calig, Oropesa, Montanejos, Regina Sainz de la Maza, Francia, Alemania, Romerets, Nou d'Octubre, Albeniz, Estatut, Pere el Ceremoniós, Evian Les Bains, Florida, José Asín, La Corte, Conda Bau, Mas dels Andreus, Alcora, Escultor Benlliure, Europa, América, García Sangüesa, Tubo, Les Sureres, Plza Romeral, Marjal Blanca, Torre Endomenech, Rotonda de la llave y también en el paso inferior del acceso al cementerio.