Inicio

POR TEMAS

Tres campeones mundiales de magia abren el programa del festival de magia “Imagina Benicàssim”

20/07/2016

 

El festival de magia, “Imagina Benicàssim” se celebrará entre los días 21 y 24 de julio con la participación de los mejores magos del panorama nacional actual. Así lo ha confirmado la concejala de turismo, Elena Llobell, quien ha dado a conocer la programación de este año del festival de magia que se ha convertido en un clásico del verano benicense.

Imagina Benicàssim se desarrollará en cuatro jornadas en las que se podrá asistir a espectáculos de magia de primer orden nacional e internacional y también actuaciones y talleres destinados al público familiar.

Mañana jueves 21 de julio, se incorpora como novedad la jornada de “Magia de cerca”, donde algunos de los magos que estarán en el cartel del festival, harán sus trucos en el paseo marítimo, en las playas de la Almadraba y Heliópolis.

El viernes 22 de julio, en el anfiteatro Pepe Falomir y a las 19 horas, se celebrará la gala infantil de magia con la actuación de La bella Maga, Patry Funny, David (el mago más joven del festival con 10 años) y el colofón de Tony Montana, campeón mundial de magia.

El sábado 23 de julio, a las 22 horas, también en el anfiteatro Pepe Falomir, tendrá lugar la Gala Internacional con la presencia del Mago Paco, que ha sido premio nacional de magia, Jarri Marqueri, Magic Santi y Henri Evans, también campeón mundial de magia.

Finalmente, el domingo 24 de julio, habrá taller de magia infantil a las 12 horas y por la tarde, igualmente, en el anfiteatro Pepe Falomir, actuará el archiconocido campeón mundial de magia, el Mago Yunke.

Elena Llobell ha destacado que “este año, tenemos figuras de máximo nivel y renombre internacional en este festival que van a ser el centro de atracción de este evento que seguro se convertirá en un nuevo éxito de público. Pero además, queremos convertir este evento en un aliciente para el público familiar y por eso, hemos reforzado la programación para que vaya destinada al público familiar y a los niños”.