Inicio

POR TEMAS

Más de 450 alumn@s de los Talleres de Formación de Adultos expondrán sus trabajos en la Sala Escena

01/06/2016

 

La concejalía de educación del ayuntamiento de Benicàssim y la sección de Formación de Personas Adultas organiza a partir del próximo viernes 3 de junio, la exposición de los talleres de final de curso de los alumn@s que este año han desarrollado su aprendizaje en el Centro de formación.

En total este año se han ofrecido 11 talleres de las más diversas disciplinas, principalmente artísticas que, como sucede cada año, han tenido una excelente acogida entre los más de 450 alumn@s que este año se han inscrito en los diferentes talleres.

Los talleres que este año se han impartido han sido de grabado, fotografía, informática, patchwork, danza oriental, restauración de antigüedades, escritura creativa, dibujo y pintura, corte y confección, lencería y tul y también manualidades.

El concejal de educación, Javier Alonso, ha destacado que “alto grado de participación de los alumnos y alumnas que se han inscrito a estas actividades. Además, son alumnos muy motivados, puesto que tienen una gran inquietud por aprender y conocer nuevas técnicas. Pero además hay que destacar el gran nivel del profesorado que imparte las clases y que cuenta con nombres tan reconocidos en su campo como Rosario Raro que imparte el taller de escritura creativa o Jerónimo Uribe que imparte el de dibujo y pintura”.

Alonso ha repasado los nombres de todo el profesorado y les ha dado las gracias expresamente por “ser los alentadores del crecimiento cultural de nuestra localidad. Las habilidades que podemos aprender son mucho más gratificantes si quienes nos enseñan tiene la gran capacidad de enseñanza que han tenido los profesores de los talleres de este año. Por eso, a todos ellos hay que reconocerles el excelente trabajo que han hecho”.

Los profesores han sido: Lidia Martín, Noelia Gala, Carmen Astigarraga, Jerónimo Uribe, Rosario Raro, Marcos Porcar, Rocio Fuentes, Carmen Vives, Segundo Vargas y Paco Jóvena.

La exposición de los trabajos realizados en los diferentes talleres se abrirá al público el próximo viernes 3 de junio y permanecerá a disposición de los posibles visitantes durante los días 4 y 5 de junio de 18 a 21 horas en la Sala Escena del Teatre Municipal.