Inicio

POR TEMAS

L@s alumn@s del colegio Palmerar y la Escuela de Música organizar un concierto solidario

24/05/2016

 

La concejalía de educación ayuntamiento de Benicàssim colabora con el Colegio El Palmerar y la Escola de Música de Benicàssim (ESMUBE) con la organización el próximo viernes 27 de mayo de un concierto solidario, con el título de "UN CONCERT ARREU DEL MÓN", a beneficio de la lucha contra el cáncer infantil.

El evento tendrá lugar en el patio del propio colegio a partir de las 18:00 horas. El acto contará con las actuaciones de la Escola de Música de Benicàssim. Pero además, los alumnos del centro interpretarán versos de poetas de diferentes lugares del mundo durante la actuación.

Las entradas pueden ser adquiridas con un donativo de 2 euros antes de la actuación en el mismo colegio. La recaudación irá destinada a la Fundación Alba Pérez, de lucha contra el cáncer infantil.

El concejal de educación, Javier Alonso, ha señalado que “una vez más Benicàssim demuestra su capacidad solidaria con esta iniciativa que parte de la voluntad de la comunidad educativa y de los propios alumnos también de querer atender a las demandas de nuestra sociedad. Con este sencillo acto de acudir a un concierto solidario son muchas la ventajas que podemos conseguir ayudando a una causa de la que muchos niños que padecen cáncer pueden beneficiarse”.