Inicio

POR TEMAS

El Ayuntamiento de Benicàssim adjudica a Iberdrola el contrato de suministro eléctrico a 77 instalaciones

19/05/2016

 

El Ayuntamiento de Benicàssim ha adjudicado a Iberdrola el contrato para el suministro de electricidad a 77 suministros municipales que representan una facturación de superior a 630.000 de euros. Este acuerdo, que tendrá un año de duración, se enmarca dentro del convenio firmado por la compañía con la central de compras de la Diputación de Castellón, al que se pueden adherir los municipios de la provincia.

 

La firma del contrato se ha celebrado hoy entre la alcaldesa de la ciudad, Susana Marqués y el delegado Comercial en la Comunidad Valenciana, Joaquín Longares.

 

Con este contrato, Iberdrola suministrará electricidad a la casa consistorial, las principales dependencias municipales, Casa de Cultura, Teatro Municipal y Recinto Festivales (FIB).

 

La compañía se ha comprometido a dar un tratamiento comercial diferencial al Ayuntamiento mediante un gestor personal y un servicio de atención permanente a través de los cuales canalizar todas las gestiones comerciales e incidencias.

 

También tendrá en cuenta las características específicas de cada punto de suministro de cara a poder optimizar la potencia instalada y, en última instancia, minimizar los costes.

 

La alcaldesa de Benicàssim, Susana Marqués, ha manifestado que “el ayuntamiento está realizando un importante esfuerzo por ganar en eficiencia energética y económica en el municipio. Por este motivo, no solo estamos invirtiendo todos los años en nuevos proyectos de modernización del sistema de iluminación pública, sino que además, como es este caso, nos sumamos a todas cuantas iniciativas nos permitan obtener un trato ventajoso en los costes de la energía”.

 

El delegado Comercial de la empresa en la Comunidad Valenciana, Joaquín Longares, ha manifestado que es una “satisfacción continuar siendo el proveedor de electricidad del Ayuntamiento de Benicàssim y hacer posible las actividades y servicios que el ayuntamiento presta a sus ciudadanos”.