Inicio

POR TEMAS

Benicàssim dotará al mercado tradicional de acometida de agua y desagües

14/04/2016

 

La concejala de salud pública, Vanessa Batalla ha informado hoy del inicio de la obras de adecuación en el recinto del mercado para dotar de desagües y tomas de agua potable a los puestos de vendedores con alimentos y necesidades de servicios.

Batalla ha señalado que “hace ya algún tiempo, los vendedores se reunieron conmigo expresándome su petición para que acometiéramos esta mejora del mercado que daría más salubridad a los puestos de los vendedores. Por eso, en cuento hemos tenido posibilidad presupuestaria, hemos querido dar respuesta a esta petición que revertirá directamente también en la calidad de los puestos de venta del mercado para nuestros vecinos”.

Las obras tienen como finalidad sobre todo, según ha apuntado la concejala, “mejorar el servicio de limpieza y desinfección de aquellos puestos que por sus características lo necesitan. Por ejemplo, la churrería, la venta de productos refrigerados, etc.”

Las obars han comenzado estos días y estarán acabadas en menos de una semana. Como han explicado los técnicos municipales, la inversión no es muy alta, pero el resultado y los beneficios que conseguimos sí son muy importantes.

Además, la concejala ha recordado que estos trabajos favorecerán también a otros servicios ya que es una infraestructura que podrá ser aprovechada también para la instalación de algún tipo de ferias o encuentros gastronómicos que necesiten contar con agua potable y desagüe para su instalación.