Inicio

POR TEMAS

El AMPA del colegio Santa Águeda extiende su campaña de ayuda al tratamiento de cáncer infantil en el ayuntamiento

29/03/2016

 

La alcaldesa de Benicàssim, Susana Marqués y el concejal de educación, Javier Alonso, han recibido a la presidenta del AMPA del Colegio Santa Águeda, María Pallarés que es la portavoz de la campaña solidaria impulsada por los padres y madres del centro infantil.

Desde hace ya algunos meses, los progenitores de los escolares del colegio, confeccionan llaveros que luego venden para recaudar dinero para destinarlo al tratamiento del cáncer infantil.

El proyecto lo han titulado “Estamos contigo, no te fallaremos” y en él se han implicado, no solo el centro y los padres y madres, sino también algunos establecimientos de Benicàssim. Ahora, el funcionariado del ayuntamiento ha querido colaborar también y se han abierto las puertas de los despachos para que el personal municipal pueda colaborar también con esta causa solidaria.

Susana Marqués ha mostrado su alegría porque “una vez más nuestra ciudad y sus vecinos y vecinas demuestran su capacidad de trabajar de manera altruista y su solidaridad con quien más lo necesita”.