Inicio

POR TEMAS

La concejalía de comercio impulsa un curso gratuito para crear tiendas web

17/02/2016

 

La tecnología está avanzando muchísimo y las tendencias de consumo de los ciudadanos también, por eso, desde la concejalía de comercio queremos poner a disposición de nuestros comerciantes y pequeños empresarios, las herramientas necesarias para que puedan orientar sus negocios hacía esas nuevas corrientes y sacar el máximo partido a la web”, ha explicado la concejala de comercio, Elena Llobell en la reunión de trabajo que han mantenido con la alcaldesa, Susana Marqués para explicar las próximas acciones de promoción del comercio local.

La primera de estas acciones, como ha señalado la concejala, se celebrará el próximo martes, 23 de febrero en el Centro de Formación Josep Barberà i Ceprià a partir de las 15:30 de la tarde.

El curso es totalmente gratuito para los participantes y estará impartido por la startup castellonense Inunyi, que generan una plataforma de creación de tiendas electrónicas de manera gratuita. “El objetivo es que los asistentes puedan acabar el taller con su propio e-commerce montado y en funcionamiento, al menos en líneas generales y así empezar a dotarlo de contenido y lanzarse al comercio on line”, ha señalado Llobell.

El taller está dirigido principalmente a pequeños comerciantes y el plazo de inscripción está abierto hasta el próximo viernes 19 de febrero contactando con la oficina de la Agencia de Desarrollo Local al teléfono 964 30 32 49 o al Email: aedl@benicassim.org