Inicio

POR TEMAS

El ayuntamiento repara los alcorques de la calle Santo Tomás y Castellón

13/02/2016


El Ayuntamiento de Benicàssim ha retomado las obras de acondicionamiento y mejora de las aceras en la calle Santo Tomás. Estos trabajos de mantenimiento de la vía pública se habían iniciado hace algunas semanas, pero se habían detenido durante la celebración de las fiestas, así que ahora se han retomado para finalizar toda la avenida.

Los trabajos consisten en la reparación preferentemente de los alcorques de este segundo tramo, entre la confluencia con Calle Quatre Camins i Sequiota y avenida Castellón.

Como ha explicado el concejal de obras, Clemente Martín “queremos que nuestros vecinos gocen de un buen estado de las aceras y calles y por eso, de manera constante hay que ir reparando y mejorando las aceras y el dirme.

En este caso, se están saneando los alcorques y su entorno en la acera que se habían levantado a consecuencia del efecto de las raíces de los árboles, produciendo boños que son muy incómodos para los peatones”.

Os trabajos, desarrollados por la brigada municipal consisten en la limpieza del alcorque, la retirada del pavimento dañado, la retirada de las raíces sobrecrecidas y la colocación de nuevo del pavimento para dejarla en perfectas condiciones para el tránsito de peatones.

Clemente martín ha señalado que “estos trabajos durarán aún algunas semanas, con lo cual pedimos paciencia a los vecinos afectados puesto que sabemos que las obras son siempre molestas, pero el objetivo es que el resultado final sea unas aceras bien cuidadas y sin altibajos que puedan suponer algún riesgo para los peatones”.