Inicio

POR TEMAS

Benicàssim acogerá el próximo fin de semana la III concentración de Beniroad

01/02/2016


La tercera edición de Beniroad se puso ayer en marcha con la presentación oficial del cartel de la concentración benicense. El acto se celebró en el restaurante Las Barracas y contó con la presencia de la alcaldesa de Benicàssim, Susana Marqués y otros miembros de la corporación.

Marqués destacó la “importancia de eventos como Beniroad que surgen del dinamismo de la sociedad local y que sirven para potenciar la promoción de nuestra ciudad y llenar de animación unos días con gente que acuden hasta aquí para disfrutar de su hobby, de la buena música y de la compañía de los amigos de Beniroad”.

El próximo viernes 5 de febrero comienza la III Beniroad con la fiestas de bienvenida a partir de las 18 horas en la carpa del evento en K’ssim y tras la cena, culminará la noche la banda Animal caliente con su actuación Tributo a Barricada.

El sábado 6 de febrero la matinal comenzará con una ruta y, ya por la tarde, se celebrará el tradicional desfile de motos por el pueblo de Benicàssim con final en la plaza de Les Corts Valencianes, donde tendrá lugar el concierto de los Black Ice y su actuación Tributo AC/DC con degustación de bocadillo gigante ofrecido por Jota’s. Por la noche y ya en la capra del evento se celebrará la cena y dos conciertos: el primero de Los Cormados y el segundo de The Ramons Con su Tributo a los Ramones.

 

El domingo 7 de febrero, la concentración se despedirá con un almuerzo y una ruta motera.
Como ha destacado la organización, este año Beniroad presenta una exposición de constructores donde se podrán conocer sus últimas creaciones. Además se podrán contemplar camiones y coches americanos con adaptaciones singulares de los propietarios.
Otro de los alicientes para los más de 500 moteros que acuden hasta Benicàssim estos días es, como siempre la participación de tiendas para el motero y la motera, donde se encuentran todo tipo de artículos para disfrutar de su hobby sobre dos ruedas.
El evento es posible, como detalla la organización, gracias a la venta de entradas y el patrocinio de empresas como Hoteles Intur, Restaurante Les Barraques, Gestión integral Centeco, Restaurante Jota’s y el Ayuntamiento de Benicàssim.