Inicio

POR TEMAS

EHOSBE plantea al Ayuntamiento mayor colaboración para impulsar el dinamismo económico

26/01/2016

 

Los empresarios turísticos de Benicàssim son un puntal de apoyo para impulsar el dinamismo del municipio. Ellos sustentan muchos puestos de trabajo y desarrollan su actividad en base a las oportunidades que se generen en el municipio, con lo cual, es imprescindible que el ayuntamiento y la asociación de empresarios vaya de la mano a la hora de poner en marcha proyectos e iniciativas que beneficien tanto a la sociedad benicense como al tejido económico”, ha señalado la alcaldesa durante la reunión mantenida con el recién elegido presidente de EHOSBE, Luis Bas y el secretario Nacho Soria.

Los representantes de la asociación se han presentado esta mañana a la alcaldesa, Susana Marqués de manera oficial, después de que hace unas semanas se celebrará su junta general y la nueva directiva saliera elegida.

Luís Bas ha coincidido con las propuestas de la alcaldía y ha apostado también por la colaboración con todas las entidades locales, tanto la administración pública, como otras asociaciones como AETB y Acoserbe. Además ha insistido en que su voluntad es defender los interese de sus asociados y para eso van a empezar a trabajar para hacer más fácil la actividad empresarial turística de los hosteleros.

Por su parte, Susana Marqués ha insistido en que “Benicàssim tiene encima de la mesa muchos proyectos nuevos y los ya consolidados dentro de su marca ciudad de festivales. Además tenemos una planificación estratégica de impulso del turismo familiar y campañas de desestacionalización del turismo que pienso que hemos de poner en común y sacar la máxima rentabilidad por parte de todos”.

Ambas partes se han emplazado a preparar un calendario anual de actividad que permita a todos planificar acciones y campañas que ayuden a impulsar la economía local.