Inicio

POR TEMAS

El ayuntamiento mejorar los accesos a las viviendas del entorno de la calle Blasco Ibáñez

02/01/2016

 

El concejal de obras, Clemente Martín, ha anunciado la voluntad de comenzar en los próximos meses con una de las reclamaciones vecinales del entorno del Cuadro de Santiago. Los vecinos de la calle Blasco Ibáñez han solicitado el arreglo de los accesos a sus viviendas que se encuentran en malas condiciones.
Martín ha explicado que “la renovación total de estas calles se realizará con la urbanización de toda el área y por eso no podemos realizar ahora la urbanización, pero el ayuntamiento si debe velar porque los accesos sean dignos y los vecinos no tengan problemas cuando se producen lluvias, por ejemplo”.
Los trabajos consistirán en una reparación del firme, allanando el terreno para evitar los desniveles y una mejora el firme de la calle. Estas tareas se complementarán con las propias del mantenimiento que los propios vecinos realizan de manera habitual, lo que permitirá que los accesos no generen badenes ni charcos de grandes dimensiones.
El concejal de obras ha destacado que “estas reparaciones se iniciarán cuando el nuevo presupuesto municipal esté en marcha y podamos destinar una pequeña inversión a realizar estos trabajos que han sido muy reivindicados por los vecinos de la zona que además, son residentes durante todo el año en estas viviendas y se merecen un mejor servicio”.