Inicio

POR TEMAS

El comercio de Benicàssim sorteará cuatro cheques de 430 euros en compras en la campaña Christmas shopping

12/12/2015

La alcaldesa de Benicàssim, Susana Marqués y la concejala de comercio Elena Llobell han aperturado junto con la junta de Acoserbe (Asociación de Comercio de Benicàssim) la campaña Benicàssim Christmas Shopping, “una iniciativa que pretende fomentar las compras en los comercios locales durante la campaña comercial de Navidad, poniendo en valor la mayor y mejor atención al cliente y calidad del producto que ofrecen los comercios de proximidad”, ha resaltado la alcaldesa de la localidad.
Una de las acciones con mayor expectación de la campaña la conforman los sorteos de cheques regalo. Un total de 83 comercios se han adherido a esta iniciativa y durante todas las fiestas de Navidad entregarán cupones rellenables a los clientes que adquieran regalos y productos en sus establecimientos. Los cupones, depositados en una urna comercial, servirán para seleccionar a los ganadores de los cheques de compra que se celebrarán en dos sorteos que tendrán lugar los días 23 de diciembre y 4 de enero.
En cada una de estas fechas, se sortearán cuatro cheques de 430 euros cada uno, que los ganadores podrán gastar entre cualquiera de los comercios participantes de la iniciativa.
Elena Llobell, además, ha adelantado que otra de las novedades de este año es la conversión del concurso de escaparates en una muestra de escaparatismo que permita hacer una ruta comercial a los clientes visitando los comercios para ver su decoración. El ayuntamiento quiere así premiar a todos los establecimientos que se sumen a la iniciativa poniendo en valor el esfuerzo de sus propietarios con un obsequio a cada tienda.
Además, la concejala de comercio ha recordado que este año se repite la iniciativa de unificar el embalaje que los comercios ofrecen a los clientes con una bolsa unificada de la campaña de Navidad.

PAPÁ NOEL

Además, el ayuntamiento de Benicàssim y Acoserbe también van a colaborar en la recepción a Papá Noel. El miércoles 23 de diciembre, Papa Noel visitará Benicàssim comenzando con un desfile de motos y la posterior recepción a Santa Claus en la plaza de la Constitución a las 19 horas, con juegos y talleres organizados por el Casal Jove.