Inicio

POR TEMAS

Benicàssim reparte 5000 guías de comercio para acercar la información de los locales a los clientes

02/09/2015


Más de 200 establecimientos de Benicàssim recibirán a partir de hoy mismo, las guías de promoción comercial que el Ayuntamiento ha editado junto con la Cámara de Comercio. En estas guías figura toda la información comercial de los establecimientos para que los clientes puedan conocer la oferta de venta al por menor de la localidad.

La Alcaldesa de Benicàssim, Susana Marqués, ha iniciado junto a la concejala de comercio, Elena Llobell el reparto de la guía que se difundirán en más de 300 puntos de la localidad. Llobell ha destacado que “es la segunda edición de esta publicación que se ha repetido gracias a la buena acogida que ha tenido por los ciudadanos, porque la utilizan como una herramienta de contacto con los propios establecimientos y para planificar sus compras o conocer las opciones de compra que tienen”.

La difusión de la guía cuenta también con el respaldo de la asociación de comerciantes ACOSERBE que contempla la guía como una forma excelente de llegar a los posibles clientes, tanto a los vecinos de la localidad como a los residentes de verano que así tienen un formato actualizado de contactos modelo agenda para acudir al comercio local.

La publicación recoge la información comercial y de contacto de 220 comercios de la localidad, con dirección, teléfono contacto electrónico y fotografía del local, para su mejor ubicación espacial.

El objetivo de la guía, ha detallado la concejala, es acercar la información de los establecimientos de la localidad a los vecinos y visitantes y, por tanto potenciales consumidores y clientes para que conozcan todo el tejido de comercio del municipio. De esta manera ponemos en valor uno de los principales activos de la economía local como es el pequeño comercio que impulsa una buena parte del empleo de Benicàssim y además es ejemplo de buen trato y excelente calidad”.

En total se han editado 5000 ejemplares de esta guía que se repartirán, a partir de hoy mismo, de manera gratuita en todos los centros municipales, así como establecimientos de hostelería y campings de Benicàssim.