Inicio

POR TEMAS

El Ayuntamiento de Benicàssim revalida las certificaciones de " Q" de Calidad y Medioambiente ISO 14001 de las playas del municipio

04/08/2015

 

Durante estos últimos dias las playas del Voramar, Almadrava, Torre San Vicente, Els terres y Heliópolis de Benicàssim han sido sometidas a las auditorias de control de calidad y medioambiente, realizadas por una empresa externa acreditada, revalidándose este año 2015 la concesión de estos certificados.

Según declara la Alcaldesa : "Calidad, seguridad y profesionalidad , es la garantia que otorgan estas certificaciones que establecen unos altos parámetros en cuanto a prestación de servicios en la playa, limpieza de las mismas, gestión de residuos, garantia en las infraestructuras , analítica y control del agua, asi como de la arena, duchas y lavapies entre otros servicios ".

Según manifiesta el Concejal de playas D. Clemente Martin " Benicássim, con sus 7 km de costa cuenta, además, con el reconocimiento europeo de sus cinco playas , también a través de banderas azules, distintivo de la UE ".

El Ayuntamiento de Benicàssim, consciente de que las playas del muncipio son su principal reclamos turístico, trabaja de forma transversal las diferentes áreas del consistorio ya sean turismo, servicios, sanidad y seguridad , para garantizar la calidad de las mismas durante todo el año .

"Apostar por la calidad y la excelencia, forma parte de la línea estratégica de nuestra gestión turística para posicionarnos entre los destinos de mayor reconocimiento de calidad turistica" añade la Concejala de Turismo.