Inicio

POR TEMAS

El Ayuntamiento de Benicàssim pone a la venta las bonificaciones a empadronados para asistir al festival "Rototom Sunsplash"

23/07/2015

Un año mas, la organización del Festival de Reggae " Rototom Sunsplash ", pone a través del Ayuntamiento la venta de abonos y entradas con importantes descuentos dirigidos a los vecinos empadronados en Benicàssim .

El Festival, que abrirá sus puertas del 15 al 22 de agosto, volverá un año mas a llenar de innumerable público el municipio , dispuesto a disfrutar de la mejor música reggae del momento.

Aquellos vecinos y vecinas de Benicàssim , mayores de 18 años que estén debidamente inscritos en el Padrón Municipal de habitantes , podrán presentar su solicitud al Servicio de Atención Ciudadana , de lunes a viernes, en horario de 8 a 17h.

El abono completo de ocho dias será de 110 euros y da derecho a la entrada al recinto durtante todos los dias que dure el festival.
Además, se podrán solicitar entradas de 1 dia a 20 euros, de 2 dias a 30 euros , de 3 dias a 45 euros , de 4 dias a 60 euros , para 6 dias a 90 euros y para 7 dias a 105 euros, posibilitando las bonificaciones a aquellas personas que solo quieran asistir al festival en dias concretos .