Inicio

POR TEMAS

El Ayuntamiento de Benicàssim aprueba el proyecto de pavimentación de calles 2015

22/07/2015

Benicàssim, 22 de julio de 2015. El equipo de gobierno del Partido Popular que dirige la Alcaldesa Susana Marqués, ha aprobado en Junta de Gobierno Local, el proyecto de pavimentación de calles para el año 2015.

Según declara la Alcaldesa , "Esta es una de las inversiones que quedaron consignadas , gracias a la incorporación de 2.282.000 de remanentes en el presupuesto municipal ".

En este apartado, se destinarán 415.000 euros a la pavimentación de calles , " siguiendo la planificación técnica y que abarcará a distintos puntos del municipio, como Avda Jaime I, desde Avda Frares hasta Avda Barcelona, Avda Mohino, y las calles Riu Ebre y Bassot, entre otras", según declara S. Marqués.

Por otro lado, el plan de pavimentación , tal y como añade el Concejal de Obras y Servicios, Clemente Martin, " incluirán, además, las reparaciones de los desperfectos que las raices de los árboles producen en la via pública , siguiendo un criterio de prioridades , tanto en zonas de urbanizaciones de montaña, como en zona de las Villas "

Destacar que dicha planificación obedece a un programa de asfaltado de calles que se inció el año pasado con la dotación de 1.000.000 de euros , como consecuencia tambien de la incorporación de remanentes para nuevas inversiones financieramente sostenibles.

Recordar que, gracias a la incorporación anual de remanentes, el Ayto de Benicàssim ha podido destinar en los dos últimos años , alrededor de 5.000.000 de euros para atender las necesidades del municipio.

Los resultados de la buena gestión económica llevada a cabo por el equipo de Gobierno Popular que preside el Ayto de Benicàssim en los últimos cuatro años, "ha posibilitado que hoy, nos encontremos en un escenario óptimo de financiación para poder acometer las obras necesarias para Benicàssim , sin necesidad de acudir a préstamos bancarios , evitando endeudar el bolsillo de nuestros vecinos " , añade la Alcaldesa, Susana Marqués.

Las obras darán comienzo al finalizar la temporada estival para no interferir en la movilidad del muncipio.