Inicio

POR TEMAS

Benicàssim cambiará este verano el césped artificial del campo de fútbol del Polideportivo Municipal

20/05/2015

  • Susana Marqués: “con esta actuación se habrá realizado la más grande remodelación que se ha hecho en el Polideportivo Municipal durante los últimos 20 años”.

 

Benicàssim, 20 mayo 2015. El Ayuntamiento de Benicàssim adjudicó ayer el cambio del césped artificial del Campo de fútbol del Polideportivo Municipal.


Según la alcaldesa, Susana Marqués, “este cambio se produce dado el mal estado del mismo en aras de mejorar la práctica del fútbol de jóvenes y mayores ya que el césped tiene más de 12 años”.


Por su parte el responsable del Área de Deportes, Javier Alonso, ha confirmado que, “la empresa adjudicataria nos ha confirmado que las obras de sustitución y retirada del césped comenzarán tras la firma del contrato definitivo en un mes aproximadamente y la duración será de alrededor de 4 semanas. Respecto a las características del césped, es un césped Copa 6012 que posee los estándares de los ensayos FIFA ** que son los de máxima calidad”.


Como continúa explicando Marques, “me gustaría destacar que con esta próxima actuación se habrá realizado la más grande remodelación que se ha hecho en el Polideportivo Municipal durante los últimos 20 años, tras la adecuación del entorno, creación de nuevas pistas de pádel, el repintado de las instalaciones, la sustitución de luminarias a led de bajo consumo, la remodelación de algunas de las salas de actividades y respecto al propio campo de fútbol con el repintado y remodelación de las gradas, el cambio de luminaria la remodelación de los vestuarios, la colocación de una fuente y ahora con el cambio del césped”.


La primera edil también ha querido destacar que, “los deportistas podrán estrenar el césped de cara a la nueva temporada y con este césped nuevo nuestra voluntad es volver a poner en marcha el torneo que se realizaba antiguamente en el municipio con grandes equipos”.