Inicio

POR TEMAS

El Ayuntamiento de Benicàssim sigue apostando por las escuelas de verano municipales

18/05/2015

  • Susana Marqués: “Las escuelas de verano facilitan el día a día a las familias y contribuyen a continuar educando a los menores en los meses de vacaciones”.

Benicàssim 18 mayo 2015El Ayuntamiento de Benicàssim inicia hoy 18 y mañana 19 la inscripción para las actividades de la Escola d´Estiu 2015 que organizan las AMPAS del CEIP Santa Águeda y Palmerar con el apoyo económico del Ayuntamiento.

Se trata de una iniciativa que tiene lugar durante los meses de julio y agosto que en el municipio coinciden con la temporada alta para el sector turístico, uno de los más importantes de la economía local”, como apunta la alcaldesa, Susana Marqués.

 

La primera edil también ha destacado que, “desde el consistorio apoyamos estas actuaciones, que se realizan con la colaboración de los AMPA de ambos centros educativos, CEIP Santa Águeda y Palmerar y que tienen como finalidad la de poder conciliar la vida laboral y familiar con una serie de propuestas culturales y deportivas para los más pequeños”.

 

Las inscripciones para poder participar de las actividades de la Escola d´Estiu se tienen que realizar en el Centre de Formació “Josep Barberá i Ceprià” hoy lunes 18 de mayo, de 17:00 a 19:00 y el martes 19 de mayo, de 17:00 a las 19:00 horas. El servicio podrá solicitarse además con o sin servicio de comedor.

 

En caso de necesitar más información, consultar la propia web del ayuntamiento, www.benicassim.org en el apartado de Cultura y Educación.