Inicio

POR TEMAS

Benicàssim obtiene banderas azules en todas sus playas

14/05/2015

  • Marqués: “Benicàssim vuelve a estar de enhorabuena al volver a conseguir con esfuerzo ytrabajo trabajando desde varias áreas municipales de forma transversal, todos los galardones indicadores de la calidad de sus playas”

 

Benicàssim 15 mayo 2015La Fundación de Educación Ambiental (FEE), dentro de la Campaña Bandera Azul, ha otorgado el distintivo Bandera Azul a todas las playas de Benicàssim.


El ayuntamiento de Benicàssim, con el trabajo y el esfuerzo de las concejalías de Turismo, Sanidad, Playas, Obras y Servicios, ha sido merecedor de este distintivo internacional que reconoce la elevada calidad de las playas de Voramar, L´almadraba, Torre Sant Vicent, Heliópolis y Els Terrers.


Cabe destacar que Benicàssim cuenta con casi 7 kilómetros de litoral y con las mejores playas con reconocimiento europeo. “Un año más Benicàssim, consigue mantener todas sus playas con los máximos estándares de calidad medioambiental, de servicios y seguridad, de infraestructuras así como de estado óptimo de las aguas”, destaca la responsable del Área de Turismo, Elena Llobell.


La alcaldesa de Benicàssim, Susana Marqués, ha mostrado su alegría por la noticia, “se ha realizado un gran esfuerzo desde todas las áreas de forma transversal para lograr el objetivo que las playas benicenses vuelvan a ser un referente de buena gestión, calidad y excelencia, tanto de por sus servicios y accesibilidad como por las condiciones ambientales”.


Benicàssim también posee más de 20 estándares de calidad como municipio turístico, como el de oficina de turismo galardonado con la distinción SICTED sistema integral de calidad turística en destinos. Así como, otros distintivos en nuestras 5 playas”.