Inicio

POR TEMAS

La Agencia de Colocación del Ayuntamiento de Benicàssim gestionará el proceso de selección de personal del nuevo Burguer King

13/05/2015

Benicàssim 12 mayo 2015. El ayuntamiento de Benicàssim, a través de su agencia de colocación y empleo (AEDL), colaborará en la gestión del proceso de selección del personal para la nueva fanquicia Burguer King que se va a abrir en Benicàssim.


La empresa de restauración Burger King, ante la próxima apertura de uno de sus restaurantes en Benicàssim, cuenta con la Agencia de Colocación acreditada del Ayuntamiento de Benicàssim (Código 1000000097) para llevar a cabo el proceso de selección e incorporación de trabajadores a su restaurante.

 

Según destaca la alcaldesa, Susana Marques, “según la reunión mantenida con la empresa, se necesitaran una variedad de perfiles profesionales relacionados con la hostelería sin que sea necesaria la experiencia previa. Preferentemente en edades comprendidas entre 18 a 45 años. Los puestos concretos de trabajo y las condiciones de contratación las detallara la propia empresa en las entrevistas personales que se mantendrán con los candidatos”.

 

Las personas interesadas en solicitar un puesto deben ser usuarios de la Agencia de Colocación, con su demanda laboral en alta, por lo que aquellos interesados que no sean usuarios de la Agencia deben solicitar cita previa para su inscripción en el teléfono 964 30 32 49. En caso de ser usuario, con la demanda laboral activa, recibirá información del proceso por correo electrónico”, apunta la primera edil.

 

Cabe destacar que dada la premura del proceso de selección, en el caso de estar interesado/a deben ponerse en contacto lo antes posible, con la Agencia de Colocación en el teléfono 964 30 32 49.

 

Según el responsable de la agencia de Colocación municipal, las personas interesadas serán citadas para mantener una entrevista personal con los responsables de selección de la empresa que se llevaran a cabo, en próximas fechas, en las dependencias de la Agencia de Colocación situadas en el Centro de Formación Josep Barberà i Ceprià.