Inicio

POR TEMAS

El Ayuntamiento de Benicàssim inicia las gestiones para realizar obras de mejora del acceso a urbanizaciones

01/05/2015

 

  • Susana Marqués (Alcaldesa de Benicàssim): “Desde que accedimos al gobierno municipal en 2011 trabajamos desde todas las áreas para mejorar el municipio y respecto a las urbanizaciones de montaña hemos cumplido reivindicaciones vecinales históricas en Benicàssim”.


Benicàssim, 01-05-2015. La alcaldesa de Benicàssim, Susana Marqués, ha iniciado las negociaciones para demoler el murete que ha dejado al descubierto las obras de canalización de la desaladora y así mejorar el acceso a las urbanizaciones de montaña.


Marqués ha añadido que, “vamos a mejorar el ensanche del acceso a las urbanizaciones de montaña desde la Avenida de Mohíno, derribando el murete que ha dejado al descubierto las obras de la desaladora”.


El objetivo, como continua explicando la primera edil y responsable de movilidad, es, “mejorar la accesibilidad de los vecinos/as de las urbanizaciones de Montornés, Las Palmas y La Parreta, una reivindicación histórica por parte de éstos”.


Cabe recordar, continua la alcaldesa que, “en estros tres años de gobierno hemos invertido en mejorar las infraestructuras de las urbanizaciones de montaña, asfaltado y arreglo de aceras, algunas de las actuaciones han consistido también en mejoras en la iluminación sustituyendo las luminarias por unas de bajo consumo consiguiendo el considerable ahorro”.


Por otra parte, “también se ha instalado un nuevo colector de pluviales en la calle Río tajo, se ha ordenado el estacionamiento en algunas zonas, y se ha realizado un nuevo vial ciclista que conecta las urbanizaciones con el casco urbano y las playas. Hemos cumplido con otra de las reivindicaciones vecinales, como la canalización del gas ciudad y hemos colocado tablones de información ciudadana y municipal entre otras actuaciones”.