Inicio

POR TEMAS

El Ayuntamiento de Benicàssim invertirá 250.000 en mejoras del alumbrado público

02/05/2015

  • Susana Marqués: “Con las actuaciones realizadas desde el 2011 ”.

 

02 de mayo 2015, Benicàssim.- Dentro de las propuestas de inversiones sostenibles que que lleva impulsando el Ayuntamiento de Benicàssim para la mejora del municipio, se ha destinado una partida de alrededor de 250.000 euros para mejoras en alumbrado público continuando con el Plan de Ahorro Energético Municipal.

 

Como declara la alcaldesa, Susana Marqués, "las inversiones propuestas son continuar con la sustitución de diversos cuadros del alumbrado público en todo el municipio, sustituir varias luminarias en los paseos norte y sur así como en urbanizaciones y cambio de farolas en mal estado".

 

"Con esta inversión, se continúa con el plan de ahorro energético que no sólo posibilita que Benicàssim sea una ciudad más sostenible, y además se consigue un ahorro considerable al bolsillo de los benicenses como el logrado estos tres últimos años de 386.045 euros", apunta la primera edil.

 

Cabe destacar que los tres pilares fundamentales del Plan de Ahorro Energético municipal, han sido "1. Regularizar el contrato de suministro de energía eléctrica municipal. 2. Optimizar los recibos eléctricos municipales y 3. Realizar inversiones en alumbrados públicos que han propiciado un ahorro no sólo energético sino económico a todos los benicenses".