Inicio

POR TEMAS

VIII Mostra Oberta del Comerç Mediterrani, del 7 al 9 de mayo en Benicàssim

19/04/2015

Benicàssim, 19 de abril 2014. La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Benicàssim está ultimando la que será la “VIII Mostra Oberta del Comerç Mediterrani Benicàssim 2015, que tendrá lugar del 7 al 9 de mayo.

 

Como declara la alcaldesa, Susana Marqués, “este año, a diferencia de los años anteriores se cambia el formato de la Mostra. En esta ocasión se denominara VIII MostraOberta de Comerç Mediterrani, y le denominamos Oberta en el sentido de que no se concentrará la exposición de productos en único espacio con carpas etc. sino que serán los propios comerciantes los que, delante de sus establecimientos expondrán sus productos en algún soporte de exposición como mesas que facilitara el ayuntamiento o con lo que ellos consideren oportuno”.

 

Como continúa explicando la primera edil, “uno de los objetivos del gobierno popular al acceder al consistorio hace ahora 4 años fue dar a conocer la excelencia de los comercios locales. Por ello, hemos promovido acciones y actividades complementarias para dinamizar la actividad comercial en Benicàssim, y hemos trabajado conjuntamente en la creación de una asociación de comercios locales como ACOSERBE que en la actualidad funciona como aglutinador de la actividad comercial y de los servicios de Benicàssim”.

 

Por su parte la responsable del área de Comercio, Elena Llobell ha declarado que, “el Área de Comercio considera muy importa la participación en esta Mostra Oberta ya que es una buena forma de dar a conocer la excelencia de nuestros comercios los vecinos/as , visitantes y turistas”.

 

Cabe recordad que se están inscribiendo los últimos comercios, y el miércoles 22 de abril será la reunión con los propios comercios, “Como actividades complementarias se ofertarán talleres de Patchwork, animación infantil en las diversas calles de los comercios participantes y además los propios comercios tendrán algunos detalles de merchandising con los clientes en estos días especiales de la Mostra”, finaliza Llobell