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8 establecimientos benicenses obtienen el sello de calidad de servicios SICTED

15/04/2015

 

  • Susana Marqués: “El Ayuntamiento de Benicàssim sigue trabajando para conseguir que el mayor número de empresas, en la actualidad ya contamos con 12, se sumen a este proyecto de mejora de la calidad de nuestro destino turístico

 

Benicàssim 15 abril 2015El Instituto de Turismo de España (Turespaña) ha reconocido a 8 empresas benicenses, que se suman a las 6 que reconoció el año pasado, con el estándar de calidad integral SISTED.


Los sellos SICTED son aquellos que certifican y reconocen la calidad de los servicios turísticos que ofrecen los municipios. A la entrega de distinciones ha asistido el secretario Autonómico de Turismo y Comercio, Daniel marco, junto a la alcaldesa de Benicàssim, Susana Marqués y la responsable del Área de Turismo, Elena Llobell.


Cabe recordar que el Ayuntamiento de Benicàssim, es uno de los 9 municipios de la provincia de Castellón que a través de la Concejalía de Turismo, se incorporó en el año 2013 al Sistema de Calidad Turística en Destinos, proyecto en el que colaboran tanto Turespaña como la Consellería de Turismo y la Cámara de Comercio de Castellón, que tiene como el objetivo dar a conocer el proyecto de calidad integral de servicios y dinamizar la captación de las empresas y entidades turísticas, en este caso en Benicàssim.


Tras un año de esfuerzo, trabajo y firme compromiso del sector turístico benicense, ha dado como fruto que 8 empresas , Aquarama, wwwsoloalquilerbenicassim, La Saria, Disseta, Face, Hotel Bosquemar, Hotel Tramontana y Viajes Orange Benicàssim hayan cumplido con todos los requisitos para obtener el sello SICTED.


Según la alcaldesa Susana Marqués, seguimos animando y trabajando con el tejido empresarial benicense para que el mayor número de empresas se sumen a este proyecto de mejora de la calidad turística que repercute en Benicàssim como destino turístico integral de calidad.”


Por su parte la responsable del Área de Turismo, Elena Llobell, ha declarado que , “desde el área de Turismo estamos convencidos que la calidad es la mejor herramienta para incrementar la competitividad y fidelizar clientes como destino turístico, por ello llevamos cuatro años trabajando y tomando esta premisa como hoja de ruta en nuestra gestión del turismo en Benicàssim”.