Inicio

POR TEMAS

Benicàssim acoge el IX Encuentro de Tango este fin de semana

10/04/2015

Benicàssim 10 de abril 2015. El área de Turismo del Ayuntamiento de Benicàssim vuelve a organizar por segunda vez consecutiva el “Encuentro de Tango” que la asociación valenciana Amigos del Baile celebra todos los años.

 

Según la alcaldesa, Susana Marqués, “el propósito por el que hemos trabajado estos 4 años desde el Ayuntamiento es el de dinamizar la oferta de ocio fuera de la época estival, para que el turismo no se centre solo en la temporada de verano”.

 

Esta novena edición posee un programa en el que los participantes podrán compaginar las clases de este género musical argentino en el Hotel Orange con otras actividades complementarias, como varias visitas a los lugares más emblemáticos de Benicàssim.

 

Los actos centrales comenzarán esta noche con un baile de bienvenida a las 23 horas, y continuarán mañana sábado 11 con una visita guiada y degustación en las Bodegas Carmelitano a las 11 horas y con un baile de gala a las 23 horas. El domingo 12 a las 12 horas se realizará una exhibición de tango junto a la playa, en el Anfiteatro Pepe Falomir Almela.

 

Este encuentro de Tango, junto al XIII Encuentro de Modelismo Tripulado que también se celebrará mañana sábado en la Plaza del Trenet, contribuirán sin duda a esa dinamización del municipio este fin de semana”, ha concluido la alcaldesa.