Inicio

POR TEMAS

Benicàssim amplia la flota de vehículos de la Policía Local

09/04/2015

  • Susana Marqués: “El ayuntamiento amplia su flota de vehículos de Policía Local, contando además en la actualidad con dos patrullas propiedad del consistorio, uno de ellos con la equipación necesaria para la realización de controles y equipo de atestados”.

 

Benicàssim, 09 abril 2015. El ayuntamiento de Benicàssim amplia la flota de coches de la Policía local de cara a la temporada estival.


Según la alcaldesa y responsable del área de movilidad, Susana Marqués, “el objetivo es, renovar y ampliar el parque móvil de la policía de cara a la temporada estival donde el municipio tiene picos de 110.000 habitantes. Ello supondrá una mejora en las actuales prestaciones y una mayor operatividad, teniendo en cuenta que los desplazamientos son muy importantes en numerosas actuaciones que realiza la policía local”.


Se ha adquirido cuatro vehículos tipo SUV modelo Opel Moka por su versatilidad y prestaciones, que además de tracción a las cuatro ruedas también incorpora todos los elementos necesarios para su uso como vehículo policial, y está dotado con un sistema de gestión de flotas que supone una mejor gestión del servicio que va a ofrecer”, ha finalizado Marqués.


Con esta nueva adquisición, el ayuntamiento amplia su flota de vehículos para la Policía Local, contando además en la actualidad con dos patrullas propiedad del consistorio, uno de ellos con la equipación necesaria para la realización de controles y equipo de atestados.


Los cuatro vehículos se han adquirido a través de la modalidad de renting a través del correspondiente concurso. Por otra parte el consistorio también renovará en breve la flota de 4 motocicletas con las que la policía local controla el tráfico.