Inicio

POR TEMAS

Cambio del césped del campo de fútbol “Torre Sant Vicent” en Benicàssim

08/04/2015

Benicàssim, 08 abril 2015. El Ayuntamiento de Benicàssim tiene previsto cambiar el césped del campo de fútbol del Polideportivo Municipal “Torre Sant Vicent”, para lo que ha sacado a licitación pública la adjudicación del contrato de arrendamiento, instalación y mantenimiento de pavimento de césped artificial.

La alcaldesa, Susana Marqués, ha destacado que, “con el cambio del césped, cumplimos con con el compromiso de este equipo de gobierno ante la necesidad de renovar el actual césped tras casi 13 años de uso.

Por otra parte como añade la primera edil, “con esta próxima actuación, se habrá realizado la más grande remodelación en instalaciones públicas deportivas que se ha realizado durante los últimos 20 años en Benicàssim”.

Por su parte, el concejal del área, Javier Alonso, ha indicado que “el objetivo es contratar un renting con un periodo de contratación de 4 años, que incluye la extracción del césped que hay actualmente, la retirada del equipamiento deportivo, y la recolocación del mismo una vez esté instalado el nuevo césped”.

Según Alonso, “esta nueva inversión en instalaciones deportivas se ha incluido en el gasto corriente de los presupuestos municipales, por lo que hemos optado por esta modalidad de contrato de alquiler porque permite el pago de una cuota mensual durante los 4 años de duración, y se adjudicará a aquella empresa que proponga el precio más bajo con la mejor calidad”.

El concejal también ha indicado que aquellos interesados pueden presentar sus propuestas personándose en el registro del ayuntamiento, y el nuevo césped estará listo para su uso lo antes posible, a finales del mes de mayo o principios del mes de junio

Cabe recordar que el gobierno popular del Ayuntamiento de Benicàssim ha invertido más de 500.000 euros en la mejora de las instalaciones deportivas en los cuatro años de gobierno de la localidad.