Inicio

POR TEMAS

Benicàssim finaliza la instalación del nuevo campo multifuncional deportivo

26/03/2015


Benicàssim, 26 marzo 2015. El ayuntamiento de Benicàssim ha instalado el “campito” multifuncional deportiva al aire libre en su nueva ubicación, la Plaza del País Valencià, muy próximo al CEIP Santa Águeda.


Según la Alcaldesa, Susana Marqués, “esta es una de las primeras inversiones que hemos realizado con el nuevo presupuesto para volver a poner en marcha este proyecto con el que integrar la pista deportiva en un parque con mucha vida, próxima al casco urbano y junto al colegio, para uso y disfrute de todos los ciudadanos”.


Cabe recordar que se trataba del compromiso que adquirió de la alcaldesa con los benicenses tras ser retirada el área deportiva situada en el Bulevar por motivo de las obras de remodelación y modernización del aparcamiento.


El consistorio ha adquirido el equipamiento y ha construido la plataforma y la pista garantizando el cumplimiento con toda la normativa y homologación pertinente”, ha continuado Marqués.


Con esta nueva actuación, el gobierno popular de Benicàssim ya ha invertido cerca de 500.000 euros en la mejora de las instalaciones deportivas en los cuatro años de gobierno de la localidad.


Según la Alcaldesa, “debido al mal estado en que encontramos determinadas infraestructuras y a la necesidad de renovación y acondicionamiento de otras nuevas, desde el inicio de la legislatura establecimos un Plan de Mejora y Rehabilitación de las instalaciones deportivas municipales que hemos ido cumpliendo progresivamente”.