Inicio

POR TEMAS

El Ayuntamiento de Benicàssim organiza un curso de comunicación destinado a los comerciantes

05/03/2015

  • Susana Marqués: “Estos cursos forman parte del plan anual de formación a pequeños comercios que organizamos para que los comerciantes exploren nuevas oportunidades de negocio o mejoren la gestión de sus comercios”.

 

Benicàssim, 05 de marzo 2015. El Ayuntamiento de Benicàssim ha puesto en marcha el curso gratuito “La Comunicación en mi Comercio” dirigido a los comerciantes del municipio.

 

Según la Alcaldesa de Benicàssim, Susana Marqués, “se trata de un curso de formación que ponemos en marcha y financiamos desde el ayuntamiento para apoyar a los empresarios locales, quienes recibirán formación muy útil para el desarrollo de la actividad comercial”.

 

El objetivo del curso es formar a los responsables de comercios en varias cuestiones relacionadas con la comunicación en el sector comercial, como la elaboración de un plan de comunicación, las promociones, y el trabajo a desarrollar en comunicación, tanto externa como interna.

 

El curso se impartirá los días 16, 17 y 18 de marzo de 15:00 a 17:00 y las plazas están limitadas por orden de inscripción que se realiza en el Centro de Formación Josep Barberà i Ceprià.

 

Más información contactando con la Agencia de Empleo y Desarrollo Local (AEDL) en el teléfono 964303249 y en la dirección de correo electrónico aedl@benicassim.org.