Inicio

POR TEMAS

Susana Marqués se reúne con Ehosbe y Acoserbe

04/03/2015

Benicàssim, 4 de marzo 2015. La alcaldesa de Benicàssim, Susana Marqués, se ha reunido esta mañana con representantes de las dos asociaciones benicenses Asociación de Empresarios Hosteleros de Benicàssim (EHOSBE) y Asociación de Comercios y Servicios Benicàssim (ACOSERBE).

 

El objetivo de la misma ha sido para que éstos conozcan de primera mano las campaña de dinamización del municipio que se va a llevar a cabo desde este mes de marzo y se han tratado entre otros, los temas conjuntos de promoción que están llevando a cabo ambas asociaciones como la carrera planificada para el 19 de marzo “Corre papá”, o las Jornadas gastronómicas que preparan para junio.

 

Marqués ha explicado a los empresarios el nuevo festival que está cerrando el ayuntamiento para el puente de mayo, y les ha pedido que se involucren en el mismo así como, que aporten cuantas propuestas consideren.

 

Según la alcaldesa, “en Benicàssim llevamos tres años trabajando en cooperación con el tejido empresarial ya que debemos aunar sinergias para promocionar el municipio y así es como hemos conseguido dinamizar la oferta de ocio fuera de la época estival”.