Inicio

POR TEMAS

Juegos, talleres y música copan la programación del Área de Juventud de Benicàssim para el mes de marzo

25/02/2015

Benicàssim, 25 febrero 2015. El ayuntamiento de Benicàssim, a través del área de Juventud, ha programado en el Casal Jove de la localidad una serie de actividades gratuitas destinadas a los jóvenes de 11 a 17 años para el próximo mes de marzo.


Las actividades programadas tendrán lugar todos los viernes de 17 a 21 horas y todos los sábados de 17 a 20 horas. La primera de ellas será el próximo viernes 6 con una tarde dedicada a descubrir los nuevos estilos musicales, mientras que para el sábado 7 se ha organizado una actividad de juegos de mesa.


Una taller de los tradicionales juegos de chapas el viernes 13 o un taller de cocina de supervivencia domésticaprevisto para el sábado 14 son otras de las actividades organizadas para este mes. Para concluir la programación se ha organizado una tarde de cine en el Casal el domingo 29.


Por otra parte, la responsable del área, Carla Boix, ha informado de que “también celebraremos el Día Internacional de la Mujer, el 8 de marzo, implicando a la juventud benicense en promover los derechos de la mujer y su participación en la vida política y económica”.


Boix también ha querido “recordar a todos los jóvenes interesados en unirse al Taller de Narrativa Juvenil que pueden hacerlo todos los viernes de 18,30 a 20,30 horas en el Casal Jove”.