Inicio

POR TEMAS

El Ayuntamiento de Benicàssim aprueba en pleno ordinario el plan especial para el apoyo logístico a los festivales

20/02/2015

 

  • Susana Marqués: “Llevamos trabajando desde el minuto cero de la legislatura, y hoy, con este plan especial garantizamos el suelo necesario para la celebración de los festivales”

 

Benicàssim, 20 de febrero 2015. El Ayuntamiento de Benicàssim ha aprobado hoy en el pleno municipal (con los votos a favor del PP y PSOE, y abstenciones de EU y Bloc) el plan especial de apoyo logístico para la celebración de festivales.

 

La alcaldesa, Susana Marqués, ha mostrado su satisfacción ya que para este equipo de gobierno, trabajar por consolidar la marca “Benicàssim Ciudad de Festivales” ha sido y es uno de los objetivos prioritarios desde el primer momento, conscientes de que el turismo es uno de los principales pilares de la economía local. Ya que uno de nuestros compromisos con la ciudadanía ha sido mantener y atraer los potenciales turísticos, a través de nuestros festivales, con los que se crean muchos puestos de trabajo y se dinamiza el municipio”.


Con esta convicción, continúa explicando Marqués, “uno de los grandes logros de este equipo de gobierno ha sido, ha sido consolidar la zona de conciertos y unificar los precios de los alquileres de los terrenos, consiguiendo en estos cuatro años de legislatura un ahorro de alrededor de 180.000 euros”.


Por otra parte, hoy se consigue otro de los grandes compromisos, la aprobación del plan especial para la calificación de una zona para el uso de apoyo logístico al recinto de festivales”.

 

Con estas dos premisas, damos cumplimiento a dos de nuestros compromisos con la ciudadanía como ha sido mantener y atraer los potenciales turísticos, a través de nuestros festivales, con los que se crean muchos puestos de trabajo y se dinamiza el municipio”, finaliza la primera edil.