Inicio

POR TEMAS

Benicàssim organiza un taller para gestionar las emociones

19/02/2015

Benicàssim, 19 febrero 2015. El área de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Benicàssim ha programado un “taller gratuito para aprender a sentir, vivir y disfrutar las emociones”.

Según el responsable del área, Javier Alonso, “este taller que hemos programado tiene el objetivo de enseñar a manejar de forma adecuada las emociones para aumentar el bienestar emocional y la calidad de vida a través de la autoestima y de la inteligencia emocional”.

Comenzará el 6 de marzo y se desarrollará todos los viernes con un horario de 9:30 a 11:30 horas, un total de 15 clases teórico-prácticas que se impartirán hasta finales de junio en la primera planta de la Oficina de Turismo del municipio.

Se impartirá por Héctor Jorge Aymerich, diplomado en Método de Desbloqueo Energético Emocional Profundo y en Terapia Holística Biofísica, y Marta Montalva Guaita, experta en comunicación y en el desarrollo humano.

Las plazas están limitadas a 20 personas y es necesario realizar una inscripción previa dirigiéndose a Servicios Sociales o en el teléfono 964300962”, concluye Alonso.