Inicio

POR TEMAS

El Ayuntamiento de Benicàssim pone en marcha un servicio para la reserva online de instalaciones deportivas

17/02/2015

Benicàssim, 17 de febrero 2015. El área de Deportes del ayuntamiento de Benicàssim ha puesto en marcha un servicio público que permite realizar reservas online de sus instalaciones deportivas municipales.

 

Susana Marqués, alcaldesa del municipio, ha informado de que “se ha puesto en marcha dentro de la misma Web del Ayuntamiento Benicàssim, ayto.benicassim.es, como una apuesta por las nuevas tecnologías que agilizan y facilitan la reserva de las pistas de tenis, padel y de frontón a todos los usuarios y usuarias sin la necesidad de desplazarse al polideportivo”.

 

Según el responsable del área, Javier Alonso, “se puede acceder a este servicio a través de un usuario y contraseña con el que podrá comprobar la disponibilidad de las pistas en la semana en curso así como realizar reservas, pero además también se ofrece la posibilidad de inscribirse en todos los cursos organizados por la concejalía, como por ejemplo de pilates, yoga o tenis”.

 

En cuanto al abono de la reserva se deberá realizar en recepción de la propia instalación, aunque según Alonso, “estamos trabajando para poder habilitar pronto el pago online también a través de la Web del ayuntamiento”.

 

Para más información en el teléfono 964302662 o en la dirección de emaildeportes@benicassim.org