Inicio

POR TEMAS

La banda tributo “Born to be Queen” actuará mañana en Benicàssim

06/02/2015

 

  • Susana Marqués (Alcaldesa de Benicàssim): “Mañana bado tendrá lugar el evento Born to be Queenuna de las actividades organizadas por el ayuntamiento para dinamizar el turismo y el comercio en este mes de febrero”

Benicàssim 06 de febrero 2015. El área de Turismo del ayuntamiento de Benicàssim ha organizado un concierto rock de la banda tributo “Born to be Queen” dentro de la segunda edición de la concentración motera “Beniroad”.

Según la alcaldesa, Susana Marqués, “hemos organizado este concierto como una de las actividades propuestas por el área de Turismo dentro del plan de dinamización del turismo, del comercio y de la hostelería de Benicàssim durante este mes de febrero”.

Mañanabado 7 a las 19 horas en la Avenida Castellón actuará esta banda tributo alicantina nacida en el 2013 y formada por cuatro componentes con la voz de Cassandra Galard en el piano, Javier Jover en la guitarra, José María Borrás en el bajo, y Diego Soliveres en la batería.

La responsable del área, Elena Llobell, ha comentado que “es una banda tributo joven que está ganando fama porque son muy buenos, ya que calcan literalmente la música y las canciones que las originales de Queen”.