Inicio

POR TEMAS

Benicàssim recibe en Fitur una distinción en reconocimiento a la calidad turística

30/01/2015

Benicàssim, 30 enero 2014. El municipio de Benicàssim recibió ayer en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) la distinción que otorga el Sistema Integral de Calidad Turística en Destinos (SICTED) en reconocimiento al trabajo y al compromiso con la calidad turística.

Según la alcaldesa, Susana Marqués, “para nosotros es muy importante este reconocimiento que SICTED ha otorgado al municipio de Benicàssim como destino turístico, ya que trabajamos durante todo el año y realizamos un gran esfuerzo para seguir ofreciendo unos servicios turísticos municipales y establecimientos, tanto hoteleros como comerciales, de calidad”.

Se trata de un proyecto de mejora de la calidad de los destinos turísticos apoyado por la Conselleria de Turismo, y promovido por la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) y por Turespaña, el organismo nacional de Turismo responsable del marketing de España en el mundo y responsable de crear valor para su sector turístico.

Cabe recordar que Benicàssim también cuenta con sus cinco playas certificadas con Bandera Azul de los Mares de Europa, con la “Q” de Calidad Turística y la Norma ISO14001 de Gestión Medioambiental.

Una de mis prioridades y es dinamizar el sector turístico y comercial del municipio, haciendo todo lo posible para poner en valor productos turísticos de calidad y que ayuden a la desestacionalización, pretendiendo generar con ello nuevos puestos de trabajo” ha finalizado Marqués.