Inicio

POR TEMAS

La segunda edición de Beniroad traerá a más de mil moteros a Benicàssim

27/01/2015

Benicàssim 27 de enero 2015. El área de Turismo del Ayuntamiento de Benicàssim se encuentra organizando la segunda edición de la concentración motera “Beniroad”, que se celebrará del 6 al 8 de febrero.

Según la alcaldesa, Susana Marqués, “con esta segunda edición, Beniroad se consolida como uno de los 65 eventos programados por el ayuntamiento durante este año 2015, y con el que Benicàssim volverá a albergar a multitud de moteros de diferentes partes de España y de Francia, para participar en varias actividades y eventos cuya recaudación irá destinada a la Asociación Española Contra en Cáncer de Castellón”.

Los aficionados a las motos podrán disfrutar de varias rutas, de exhibiciones de Free Style, de la exposición de más de 40 vehículos Mustang, Corvette, Camaro y Pontiac, así como de un show burlesque de las chicas Pin-up.

La música y las dos ruedas van cogidas de las manos, y el viernes 6 actuará la banda alicantina Sailor Smile, y Steelicks con sus covers de pop-rock de los años 70, 80 y 90. El sábado 7 será el turno Smoking Cats con más versiones de rock´n´roll, del grupo rockabilly Los Sidecares, y como plato fuerte actuará la banda tributo alicantina nacida en el 2013 Born to be Queen.