Inicio

POR TEMAS

Un blogtrip promocionará el Día de las Paellas de Benicàssim

20/01/2015

Benicàssim 20 enero 2015. El área de Turismo del Ayuntamiento de Benicàssim ha organizado un blogtrip con el que seis expertos en gastronomía y turismo cubrirán en las redes sociales el Día de las Paellas, el próximo viernes 23 de enero, dentro de las fiestas patronales en honor a Sant Antoni y Santa Àgueda.

 

Un blogtripsegún la responsable del área, Elena Llobell, “consiste en la invitación a una serie de bloggers y personas influyentes, que en este caso cuentan con miles de seguidores y lectores tanto en sus respectivos perfiles en redes sociales como en sus blogs, a disfrutar de este día tan importante para Benicàssim a cambio de que publiquen y compartan sus experiencias e impresiones”.

 

El objetivo es, continúa Llobell, “que estos especialistas con los que vamos a contar compartan con sus seguidores en las redes sociales sus experiencias de este día, a la vez que promocionen nuestras fiestas y tradiciones”. Cabe recordar que el Día de las Paellas es una fiesta declarada de Interés Turístico Provincial y que en esta ocasión cumple 35 años con una previsión de asistencia de 25.000 personas.

 

El área de Turismo prevé que este blogtrip, con la participación de estos seis expertos, tendrá un impacto sobre aproximadamente medio millón de personas, sólo en redes sociales, con un perfil de interés en el turismo y la gastronomía y con potencial para visitar el municipio.

 

Por otra parte, este año el consistorio distribuirá 1.200 delantales de varios colores para los cocineros durante el reparto de de hierros y mesas, el mismo día a las 11,45 horas frente a la Fuente del Señor.