Inicio

POR TEMAS

Benicàssim organiza una jornada de liderazgo y emprendimiento

14/01/2015

Benicàssim 14 enero 2015El área de Emprendedurismo del Ayuntamiento de Benicàssim, con la colaboración de la Fundación Universitat Empresa de la UJI, ha organizado una Jornada de Comunicación no Verbal.

La cita será esta tarde a las 19 horas en el Espai de la Música Mestre Vila, en la que se dará respuesta a una importante demanda de los emprendedores de la mano de J. Javier Torregrosa Vicedo y Nacho Cobaleda, sinergólogos, expertos en comunicación no verbal científica y microexpresiones, conferenciantes, formadores internacionales en diversas universidades y escuelas de negocios, colaboradores en distintos medios de comunicación y facilitadores y consultores en los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado.

Según ha comentado la responsable del área de Emprendedurismo, Carolina San Miguel, “ya se han inscrito más de 130 personas, lo que demuestra el creciente interés en este tema por parte de los emprendedores”.

La comunicación no verbal científica centra su base de trabajo en la Neurociencia y en las disciplinas de la Sinergología y Microexplosiones, realizando miles de estudios en comparaciones gestuales para llegar a determinar patrones comunes, microexpresiones corporales y emociones reales” ha concluido San Miguel.

Más información en la dirección de email info@benicassimemprende.org.