Inicio

POR TEMAS

Benicàssim instala tres nuevas pantallas informativas digitales de información ciudadana

21/12/2014

Benicàssim, 21 diciembre 2014. El Ayuntamiento de Benicàssim ha instalado tres nuevas pantallas informativas digitales de alta calidad tecnológica en diferentes puntos del municipio, con las que ya suman un total de seis.

 

Según la responsable del Área de Turismo, Elena Llobell, “hemos instalado tres nuevas pantallas, una en la zona de las urbanizaciones, junto al retén policial, otra en la Plaza de Les Corts Valencianes, y otra en la zona del Eurosol”.

 

El objetivo es, como continúa explicando Llobell, “que los vecinos/as de estas tres zonas puedan ser informados de actividades y eventos que se realizan en el municipio, de la programación turística, cultural y deportiva, así como de las farmacias de guardia y otros teléfonos o datos de interés”.

 

Por otra parte, también se han reparado y revisado las otras tres pantallas con las que ya contaba el municipio de Benicàssim desde hace más de 15 años, una en Torre San Vicente, otra en la Calle Santo Tomás, y otra en la zona sur en Heliópolis.

 

"Esta actuación, ha sido posible gracias a la incorporación de los remanentes y sin necesidad de endeudamiento, es decir sin acudir a préstamos, sino con el ahorro neto que conseguimos gestionando el ayuntamiento y el dinero de los vecinos/as de Benicàssim de manera austera y responsable", ha finalizado la concejala de turismo.