Inicio

POR TEMAS

Benicàssim dará la bienvenida al nuevo año con la orquesta Supermagic

05/12/2014

Según ha explicado San Miguel, “todo aquel que desee asistir a este espectáculo gratuito podrá hacerlo a partir de las 00,30 horas, hora a la que se abrirán las puertas de las instalaciones, mientras que la actuación de la orquesta comenzará a la 1´00 horas”.

Desde el consistorio ya se ha preparado todo el dispositivo de seguridad junto a la Policía Local, y la capacidad del Polideportivo está limitada a 1.500 personas, lo que estará controlado en la entrada por unos vigilantes mediante un contador mecánico automático” ha continuado la concejala del área. Cabe recordar que este mecanismo ya fue utilizado el año pasado funcionado con éxito, y que en ningún momento se llegó al aforo máximo.

Antes de la fiesta, los benicenses se concentrarán delante de la iglesia de Santo Tomás para seguir las tradicionales campanadas de Fin de Año y tomándose las 12 uvas.

Por otra parte, ayer por la tarde tuvo lugar el encendido del alumbrado navideño por parte de la Alcaldesa, Susana Marqués, que estuvo acompañada por parte de la corporación municipal y de la Reina Infantil de las Fiestas, María Sánchez, y sus damas Alba Gilabert, Marina Oliver y Laura Romero.