Inicio

POR TEMAS

Teatro Municipal

Capacidad para 380 personas. En el centro de la población. Funciones teatrales y cinematográficas. Festival de Teatro con Buen Humor e Infantil. Exposiciones, congresos...

Teléfono: 964 30 31 69 (en horario de espectáculos)

Teléfono: 964 30 09 62 (resto de horario)

E-mail: teatre@benicassim.org

Venta anticipada de entradas: http://benicassimcultura.es/cultura/

 

Eventos y festivales habituales:

Festival de Teatro con Buen Humor 

Este festival tiene lugar durante el período estival, habiéndose realizado en el verano de 2010, su décimo sexta edición.

La programación varía cada año, pero aproximadamente se contratan unas 6 actuaciones que tienen lugar entre el 15 de junio y el 15 de septiembre.

Festival de Teatro y Biblioteca del Mar 

Este festival tiene lugar durante el período estival, habiéndose realizado en el verano de 2010, su décimo octava edición.

La programación varía cada año, pero aproximadamente se contratan unas 6 actuaciones que tienen lugar entre el 15 de junio y el 15 de septiembre.

Destinado a público familiar

Mostra de Teatre Reclam

La Muestra de Teatro "Reclam" es un programa de difusión de las artes escénicas que fomenta, en los diferentes campus universitarios, la diversidad teatral y apuesta por los lenguajes de la dramatúrgia contemporánea comprometidos con la calidad y la innovación. Un programa en el que participan, además de la población de Benicàssim, las poblaciones de Almassora, Benicarló, Betxí, Borriana, Castelló de la Plana, Altura, la Vall d'Uixó, Morella, Navajas, Onda, Vilafranca, Vila-real i Vinaròs.

Altres Músiques

Festival de música que se presenta a lo largo del año.

“Altres músiques” es un viaje por diversas culturas y naciones a través de la música. Reconocidos cantantes e instrumentistas de sonidos y raíces étnicas se dan cita en el Teatro municipal de Benicàssim para hacernos disfrutar de ritmos y melodías inspirados en sus países de origen. Sonidos que, desde sus diferencias, nos acercan a otras formas de entender la vida y contribuyen al entendimiento entre los diferentes pueblos.

Localización: