Inicio » Ayuntamiento » Alcaldesa

POR TEMAS

 

Alcaldesa


Dña. Susana Marqués Escoín

Alcaldesa de Benicàssim


Como alcaldesa de Benicàssim es un honor poder dar la más cordial bienvenida a todas aquellas personas que nos visitan a través de esta página web municipal.

Nuestra querida Benicàssim es una ciudad próspera y acogedora, abierta al mundo, con grandes posibilidades para benicenses, turistas y visitantes, y por eso me gustaría invitarte a utilizar y difundir esta herramienta de información que las nuevas tecnologías nos ofrecen como servicio y como guía de las oportunidades que ofrece nuestro municipio.

Cumpliendo con nuestra función de servicio público, nos acercamos a la ciudadanía poniendo a su disposición esta herramienta útil y accesible, en la que podrán encontrar información actualizada del ayuntamiento y de la actividad municipal, las 24 horas del día y todos los días del año. Con esta web también pretendemos reflejar el proyecto de modernización en el que se encuentra Benicàssim, ofreciendo turismo, deportes, cultura, ocio y unos servicios, cada vez de más calidad.

Por último, también supone un escaparate para mostrar nuestra ciudad y nuestra historia, nuestras playas y nuestra naturaleza, nuestras tradiciones, nuestra cultura y nuestras fiestas, a todas aquellas personas que desean visitarnos y conocernos.

Benicàssim quiere avanzar y está avanzando en la dirección correcta.


alcaldia@benicassim.org