Inicio » Ciudadanía » Participación Ciudadana

POR TEMAS

 

Participación ciudadana


 

Con el fin de mejorar la participación y la representatividad en el Consejo de Participación Ciudadana de todas las Asociaciones Vecinales que en él se incluyen y habida cuenta que su Asociación Municipal pertenece al referido Consejo.

Se ruega aporten un titular y dos suplentes, miembros de la Asociación para el caso de que la persona titular no pueda asistir a sus reuniones. A las reuniones se citará al titular quien en caso de no poder asistir lo trasladará al primer suplente y si este no puede al segundo suplente.

Es necesario que dichos representantes consten de manera fehaciente en el expediente, por lo que se solicita se formalice mediante instancia en este Ayuntamiento. Para cualquier aclaración pueden ponerse en contacto con el nº de teléfono es 964300962 ext. 258.

Asimismo, se recuerda que cualquier cambio que se produzca en el titular o suplentes de aquellos Órganos Municipales en los que su Asociación se encuentre presente, deberá ser puesto en comunicación a este Ayuntamiento.

Para una comunicación mas ágil les agradecería que nos facilitasen correo electrónico y número de teléfono móvil de la asociación así como de sus representantes.

Concejalía Delegadada

D. Javier Alonso Canal

Situado en

Ayuntamiento de Benicàssim
Calle Médico Segarra, nº 4, planta baja
12560 - Benicàssim (Castellón)

Horario de atención al público

De Lunes a Viernes de 8:00 a 17:00 horas

Contacto

964 30 09 62
Fax: 964 30 34 32
E-mail: sic@benicassim.org

A los efectos de notificaciones administrativas dirigidas al Ayuntamiento de Benicàssim como persona jurídica, la dirección de correo electrónico es: notificaciones@benicassim.org

 

Esta Concejalía se crea en 1999 para facilitar el contacto directo con el Ayuntamiento de Benicàssim y así tener la posibilidad de conocernos. El uso de las nuevas tecnologías tiene que servir para que nuestros vecinos/as nos ayuden y se involucren para solucionar los problemas de su entorno.

"La participación ciudadana es el derecho de la persona a intervenir en el proceso de toma de decisiones en el ámbito local". La Constitución española le da carta de naturaleza.

Somos los poderes públicos los que tenemos que promover las condiciones y facilitar a los ciudadanos/as que den sus opiniones sobre la vida política, económica, cultural y social de Benicàssim.

Recibiremos con mucho agrado vuestras propuestas, peticiones, sugerencias, incluso vuestras críticas y desde esta Concejalía las canalizaremos hacia los departamentos correspondientes intentando darle solución lo antes posible.

¡Os esperamos y os necesitamos!