Inicio » Ferias y Mercados » Mercado de artesania Torre Sant Vicent

POR TEMAS

 

Mercado de artesania Torre Sant Vicent


Ubicación

Este mercado está ubicado en el Passeig de l’Art de Benicàssim.

Localización:

Temporada y Horario

Este mercado se celebra durante la temporada de Semana Santa y Pascua, desde el domingo de Ramos hasta el domingo siguiente al de Resurrección, en horario de 11 a 22 h. y durante la temporada estival, a partir del 15 junio hasta el 15 de septiembre inclusive, desde las 19 horas hasta las 24 horas, pudiéndose modificar el horario por Decreto de la Alcaldía.


Número y características de los puestos

El número máximo de puestos de este mercado es de 18.

En cada uno de los puestos el adjudicatario debe instalar una caseta de 3 metros de longitud por 2,5 metros de anchura, con un total de 7,5 metros de superficie.

Todas las casetas serán iguales y el color de las mismas y del toldo, que en su caso se instale, será de color blanco.

El suministro eléctrico para la iluminación de cada una de las casetas se debe realizar mediante placas solares instaladas en la parte superior de las mismas. Todos los elementos necesarios para el funcionamiento de la instalación solar, se deben ubicar en el interior de las casetas.

Productos a la venta

Se permite la venta de joyería y bisutería artesanal, láminas, artículos de cuero, latón, cristal, tela y de otros materiales, siempre y cuando constituyan el elemento de un producto artesano y en general cualquier objeto producido artesanalmente.

Queda prohibida la venta de productos fabricados y no producidos artesanalmente y los productos artesanos no producidos por los propios artesanos.

En particular está prohibida la venta de cualquier clase de alimento o producto perecedero.